sábado, 29 de junio de 2013

PoliCarabobo detuvo a presunto asaltante de buses

PoliCarabobo-detuvo-a-presunto-asaltante-de-buses
Como parte de las acciones desarrolladas dentro del Plan Patria Segura y el dispositivo Cerco Policial, uniformados de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre de 30 años de edad, quien presuntamente atracó a los pasajeros de una unidad de transporte colectivo de Boquerón.
En el operativo, enmarcado a su vez en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, aparte de detener al supuesto antisocial, funcionarios de la Estación Policial Los Bucares también incautaron un arma blanca, tipo navaja, y recuperaron un bolso con documentos personales contentivo de objetos de valor.
PoliCarabobo-detuvo-a-presunto-asaltante-de-buses-2
El Director General de la Policía Regional, Carlos Alcántara, informó que el detenido, al ser chequeado mediante el Sistema Integrado de Información Policial, resultó requerido por el delito de robo genérico, ante la Sub delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bajo el expediente N° E3-1145 del 02 de mayo del 2007.
Arrestados por presunto microtráfico
Asimismo, Alcántara informó que en las últimas 24 horas, gracias a las acciones estratégicas instruidas por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach y desarrolladas por el secretario de Seguridad Ciudadana, General Arquímedes Herrera Ruso, tres personas fueron detenidas por posesión de presunta droga en diferentes actuaciones policiales.
"En el barrio La Manguita, personal del Centro de Coordinación Policial Valencia Norte aprehendieron a un ciudadano de 53 años de edad con un envoltorio de posible marihuana; mientras que oficiales de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas capturaron a una mujer de 27 años de edad, con una porción de aparente cocaína y a un joven de 22, con seis pequeñas bolsas de supuesto crack, en los sectores Los Caobos y San Agustín del Sur", relató.
El jefe policial indicó que posiblemente estos ciudadanos se dediquen a la venta de sustancias ilícitas en estas comunidades. Señaló, sin embargo, que será la Fiscal 12 del Ministerio Público la encargada de determinar los delitos correspondientes.
Por último, el máximo jefe de la Policía Estadal reportó que se localizaron cinco motos en calidad de abandono. Explicó que se tratan de tres Empire, modelo Horse; dos sin placa y la otra con la matricula AF5U15M; una Yamaha modelo DT-175, placa MBA-462, solicitada por el Cicpc en Ocumare del Tuy y una Único, modelo Jaguar, placa DBG025, serial de motor XDL162FMJ07500610.

No hay comentarios:

Publicar un comentario