sábado, 29 de junio de 2013

CCT-CV entrega cuenta del exitoso Primer Congreso Nacional por el Control Obrero

Pedro Eusse y Douglas Gómez, coordinadores nacionales de la Corriente Clasista de Trabajadores "Cruz Villegas" (CCT-CV)
Pedro Eusse y Douglas Gómez, coordinadores nacionales de la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” (CCT-CV)
Caracas, 27 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- La Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” (CCT-CV), organización donde hace vida los trabajadores militantes comunistas y dirigentes sociales clasistas, calificó de muy “exitoso” la realización del Primer Congreso Nacional por el Control Obrera realizado el fin de semana pasado en ciudad Guayana, Puerto Ordaz en el estado Bolívar.
Así lo dio a conocer a la prensa, el dirigente Pedro Eusse, coordinador nacional de CCT-CV y de la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE), quien manifestó la importante presencia de esta corriente sindical en el debate y resoluciones del congreso realizado en la sede de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR).
“Nosotros tuvimos una importante presencia y queremos informar de las principales resoluciones que arrojo el congreso, que contó con la presencia de voceros y voceras de los Consejos socialistas de Trabajadores y Trabajadoras y de organizaciones sindicales de todo el país”, indicó Eusse.
Una de las resoluciones más importantes que arrojo el congreso es la aprobación de un plan de lucha de las y los trabajadores por la aprobación del proyecto de ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadores que se encuentra en la agenda legislativa de la Asamblea Nacional (AN), informó el dirigente obrero.
“Como tarea de mayor relieve en el plan está la realización de una Marcha Nacional –por la aprobación de la ley- para el 30 de julio del 2013”, destacó Eusse, quien también es secretario nacional del movimiento obrero y sindical del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario