domingo, 14 de julio de 2013

¿Por qué echaron para atrás el cabildo abierto?

Los habitantes de Bejuma se preguntan por qué los concejales del Psuv que no aprobaron el Informe de Gestión 2012 de Lorenzo Remedios se hechron para atrás
Y ahora qué viene?
William González, concejal de Avanzada Progresista, explicó que él y los otros cuatro concejales  que no aprobaron la Memoria y Cuenta deben entregar un informe argumentando sus observaciones el próximo martes 8 en la Cámara, para hacer un dossier que será remitido a la comisión de Contraloría, podrá llevar el caso al Ministerio Público, quien determinará si abrir o no una investigación al respecto. podrá llevar el caso al Ministerio Público, quien determinará si abrir o no una investigación al respecto.
Desaprobación
Martes 25 de junio. En sesión ordinaria, de la Cámara Municipal se realizó la primera y única discusión del Informe de Gestión 2012 del Alcalde Lorenzo Remedios. Los concejales William González, Alcides Giménez (oposición), Nerio Monagas, Carlos Limonta y Juan Flores (Psuv) no aprobaron la Memoria y Cuenta.

Encerrona
Martes 2 de julio. En un ambiente de fuerte presión por parte de directores, empleados y obreros de la Alcaldía de Bejuma que coparon la sala de sesiones de la Cámara Municipal en apoyo a Lorenzo Remedios, los concejales ratificaron la decisión tomada la semana pasada de no aprobar  el informe de gestión 2012 presentado por el Alcalde

Jalón de orejas
Fuentes extraoficiales informaron a DICHO Y HECHO que al parecer la dirección regional del Psuv, llamó al botón a los concejales de esta tolda, Carlos Limonta, Nerio Monagas, Juan Flores, Emilia Ortega y Rosa Elena Sequera. También se conoció que a los concejales Juan Flores, Nerio Monagas y Carlos Limonta el partido les habría enviado una carta de expulsión la cual no firmaron.
La fuente indicó que dichos ediles fueron convocados a reunión de la que habría salido la decisión de que Sequera pidiera la “no realización” del cabildo abierto, porque podría traer divisiones dentro el partido y le solicitaron a Flores, Monagas y Limonta “bajar la guardia”.
Paula Bauer

No hay comentarios:

Publicar un comentario