domingo, 14 de julio de 2013

Miembros del Gran Polo Patriótico no apoyan a Lorenzo


Miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) de Bejuma, informaron que no respaldarán al alcalde Lorenzo Remedios en sus aspiraciones a la reelección, ni a personas que hayan caído en actos de corrupción, desleales e inmorales, haciéndose llamar revolucionarios.
Lexaida Guillén, coordinadora municipal del partido Redes; Juan Carlos Rodríguez, del MEP; Alexis Rumbos, Pedro Rafael Ríos, Juan Salguero, Elwin Gazcón, Juan Salguero del PCV; y José Gregorio Parra, de UPV, expresaron el martes 25 de junio que se mantienen unidos y que harán un consenso entre los partidos aliados y la comunidad para elegir el candidato o la candidata que representará al municipio, así como en el caso de los concejales.
Dijeron no estar de acuerdo con la gestión actual de Remedios, por haber incumplido la voluntad del Comandante Chávez de fortalecer el poder popular. Consideran que en el municipio no hay participación del pueblo y recordaron que recientemente el presidente Nicolás Maduro instó a los alcaldes que hayan hecho una mala gestión a apartarse y poner el cargo a la orden. “Si el Psuv nos dijese que Remedios es el candidato, no lo apoyaríamos”, aseveraron.
Indicaron que próximamente anunciarán públicamente los candidatos que representarán a los partidos que conforman la alianza.
Asamblea
Eduardo Padrón, vocero de organización del GPP, convoca a una asamblea que se llevará a cabo este domingo 30 de junio en la escuela Miguel Marín, de Bejuma, a las 9 de la mañana, a fin de tratar la municipalización del Plan de la Patria 2013-2019, “que es el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.
Laura Betizagati
Foto: Pedro Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario